Viajar Rusia 4*

Pvp desde

/ por Persona

A día de hoy se han interesado por esta salida un número de 9431 Personas

  • Fechas Exclusivas Single
  • Histórico Interesados:: 9431

100% Single Reembolsable

Cancela tu viaje según nuestras Condiciones Generales y tendrás Reembolso Total

Incluye

INCLUYE

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles 4* con desayunos, 6 comidas y 1 cena incluidas.
  • 4 noches en Moscú y 3 noches en San Petersburgo.
  • Visitas panorámicas de Moscú y San Petersburgo.
  • Visitas con entrada incluidas a los puntos de interés del recorrido según programa
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y excursiones, según programa.
  • Guía español acompañante durante todo el viaje.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Traslado interno de San Petersburgo a Moscú en Tren de Alta Velocidad.
  • Carta de invitación para el visado.
  • Seguro básico de viaje
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).


NO INCLUYE

  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Trámite y coste de VISADO RUSO.
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
     

Importante

Dudas

Nombre:  

Polbación:  

E-Mail:  

Teléfono:  

Mensaje:  

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Tu reserva tiene premio!!!!!

Consigue la visita panorámica nocturna a Moscú de regalo. (Plazas limitadas)

Día 1

España - San Petersburgoviajar solo moscú

A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos llevará al hotel para realizar las gestiones de entrada.

Dedicamos la tarde del primer día en Rusia a realizar una visita panorámica. Durante nuestro recorrido podremos admirar los exteriores del monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza del Palacio de Invierno que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la Revolución de Octubre.

Pasaremos por la Avenida Nevski, con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental.

Nota: Esta primera visita de la ciudad podrá trasladarse al segundo día en función de la hora de los vuelos de llegada.

Después disfrutaremos de una cena (incluida) en un restaurante local.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

 

Día 2

San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Después nos dirigiremos a la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad y en la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración se emplearon unos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos.

Después nos acercamos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En este complejo se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.

Después de reponer fuerzas con un almuerzo en un restaurante local (incluido) dispondremos de tiempo libre. Opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhof situado a 30 km de San Petersburgo El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

 

viajar san Petesburgo singleDía 3

San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europa Occidental, Arte oriental y piezas arqueológicas.

Almuerzo en un restaurante local (incluido). Por la tarde podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos. O podremos hacer una visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin localizado a 24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

 

Día 4

San Petersburgo - Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana podremos disfrutar de un poco de tiempo libre para pasear o comprar algunos souvenirs.

Después del almuerzo (incluido), nos trasladaremos a la estación de San Petersburgo para coger un tren de alta velocidad hasta Moscú. Llegada y traslado al hotel.

Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar una visita opcional nocturna de Moscú.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Nota: La comida incluida prevista para este día en San Petersburgo podrá ser sustituida por cena en Moscú, dependiendo del horario de salida del tren.


 

Día 5

Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Dedicamos la mañana a realizar una visita panorámica completa de Moscú, ciudad de magníficos palacios y catedrales así como imponentes mansiones y edificios municipales. Un recorrido que nos llevará a la famosa Plaza Roja, el lugar más emblemático de la ciudad.

Visitaremos el interior de la Catedral de San Basilio construida por orden del zar Iván "el Terrible" y mundialmente conocida por sus cúpulas bulbosas multicolores. También veremos desde el exterior el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, la Avenida Tverskaya y otros edificios emblemáticos de la capital rusa.

Almuerzo en un restaurante local (incluido). Por la tarde visitaremos el reputado metropolitano de Moscú, uno de los más bellos del mundo, también conocido como "museo subterráneo" con 203 estaciones y 12 líneas. Se calcula que se utilizaron 70.000 metros de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer sus maravillosas estaciones. Después de esta visita, pasearemos por la Calle Arbat, una de las más antiguas y famosas de la ciudad donde se encuentran numerosos monumentos históricos, tiendas y cafés.

Opcionalmente quienes lo deseen podrán visitar la famosa Galería Estatal Tretiakov que alberga numerosas pinturas que representan la vida en la Rusia zarista contando la historia de esta época de una manera que ningún manual lo habría podido hacer.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

 

Día 6

Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana haremos una visita al Museo de la Historia de Rusia, uno de los edificios más famosos de la Plaza Roja de Moscú en el que se recoge una ecléctica colección de objetos de incalculable valor, que abarca todos los periodos de la historia rusa. Entre ellos encontramos piezas arqueológicas, manuscritos, armas y obras de arte, algunas de las cuales pertenecieron a la familia Romanov.

Después de reponer fuerzas con un almuerzo (incluido), visitaremos el célebre conjunto fortificado del Kremlin, el más famoso de todos los kremlin rusos. Construido en el siglo XII, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

En su interior se encuentra la espectacular Plaza de las Catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, el Senado con su famosa cúpula verde, la Armería Estatal, el palacio del Arsenal y el elegante Campanario de Iván el Grande. Al pie del mismo se encuentra la llamada "Campana del Zar" que, con sus 200 toneladas de peso, es la mayor campana del mundo.

Opcionalmente asistiremos al impresionante Show nacional ruso de danzas“Kostromá”. Un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de este enigmático país.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

 

Día 7

Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos Sérguiev Posad (Zagorsk), localidad de excepcional interés artístico e histórico, situada a 75 km de Moscú. Este es tal vez el lugar más venerado por los ortodoxos rusos, formando parte del llamado "Anillo de Oro" ruso.

En Sérguiev Posad se encuentra el Monasterio de la Trinidad y de San Sergio declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido como el "Vaticano ruso", es el mayor complejo monástico de la Iglesia ortodoxa rusa con un importante conjunto monumental, donde se pueden encontrar numerosos palacios, museos y edificios religiosos como capillas, iglesias y catedrales, todo rodeado por magníficas murallas.

Tras el almuerzo (incluido) regresaremos a Moscú y tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando del ambiente de la capital más grande de Europa.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

 

Día 8

Moscú - España

Desayuno incluido en el hotel.

Tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras en esta maravillosa ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Condiciones

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  • Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
  • Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

 

Destino

VIAJAR A SAN PETESBURGO

San Petersburgo fue fundada por el zar Pedro el Grande el 16 (27) de mayo de 1703 con el propósito de deslocalizar la capital, y de hecho fue capital de Rusia de 1712 a 1918. Por ello y por su ubicación geográfica se le dio el sobrenombre de "La ventana a Europa". Pedro había vivido y estudiado en los Países Bajos por algún tiempo, por eso decidió bautizar su nueva ciudad con un nombre derivado del holandés "Sint Pietersburg": Sankt Piterburj; pero pronto se germanizó a Sankt Petersburg.

Anteriormente en la misma desembocadura del río Nevá los suecos tenían una fortaleza llamada Nyenskans ("Nevanlinna" en finés) y un arrabal llamado Nyen. Todo el entorno geográfico de la desembocadura del Nevá estaba ocupado por marismas antes de la construcción de la ciudad.

A fines del siglo XVII, Rusia veía estancado su crecimiento económico por no tener salida al mar. El sueño del joven zar, Pedro el Grande, era corregir la situación abriendo una "ventana a Europa". Dado que no podía hacerlo por el sur, pues el Imperio otomano impedía el acceso al mar Negro, apuntó en dirección contraria, a un territorio de Suecia cercano al Báltico. A fin de materializar sus aspiraciones, en agosto de 1700 declaró la guerra a los suecos, Guerra del Norte, quienes al principio lograron repeler sus ataques. Pero él no se dio por vencido, y en octubre de 1702 los hizo retirarse del Ladoga, el mayor lago de Europa, que está unido por el Nevá al Báltico, del cual dista unos 60 kilómetros. Aunque los suecos se atrincheraron en la fortaleza insular de Noteburg, situada cerca del punto donde el río sale del lago, Pedro logró tomar aquella plaza militar y le cambió el nombre a Shlissel'burg (ciudad llave)

 

MOSCÚ

En otoño de 1997 Moscú - la capital de la Federación de Rusia - festejó suntuosamente su aniversario 850. La primera mención de Moscú en las crónicas se refiere al año de 1147 - época del principado de Yuri Dolgoruki. No obstante, la ciudad es más antigua que esa fecha. Durante las excavaciones arqueológicas en el lugar que ocupa el Kremlin se descubrieron las huellas de una fortificación antigua del siglo XI. Sin embargo, los primeros poblados en este sitio se remontan al segundo milenio antes de Cristo. Al igual que la mayoría de ciudades medievales de Europa, Moscú comenzó a crecer a partir de su fortaleza - el Kremlin. El Kremlin se ubicó en un promontorio boscoso junto a la confluencia de los rios Moscova y Neglinnaya. Al principio fue rodeado por una empalizada de troncos, un terraplén y un foso lleno de agua. Luego, en 1367, durante el principado de Dmitri Donskoi, fue construida una muralla de piedra blanca. En el siglo siguiente, cuando reinaba el soberano de toda Rusia Ivan III, se levantó en los años de 1485-1495 un muro de ladrillos que sigue en pie hasta hoy día.

 

Vídeo

Mapa

Condiciones

IMPORTANTE

  • El precio del viaje podría sufrir un incremento o bajada antes de la salida debido al aumento en el precio internacional del carburante
  • La revisión sólo tendrá lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.
  • Será nula la revisión de precios al alza efectuada en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
  • Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje
  • 1. En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, el organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor y usuario y 2. En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa en cláusulas negociadas individualmente, el consumidor y usuario podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio.
  • Las reservas realizadas en alojamiento "Doble" en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual
  • Si el viaje tuviera alguna reserva de avión con condiciones especiales, podria aplicarse un 100% de gastos sobre el billete.
  • Puede leer el pliego de Condiciones Generales Aquí

Dni
Contraseña *
Recordar Contraseña
Dni*
Email*
Contraseña *
Repetir Contraseña *