Escocia Espectacular

Pvp desde

/ por Persona

A día de hoy se han interesado por esta salida un número de 3063 Personas

  • Histórico Interesados:: 3063

100% Single Reembolsable

Cancela tu viaje según nuestras Condiciones Generales y tendrás Reembolso Total

Incluye

INCLUYE

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, tasas aéreas y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
  • 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 1 noche en el área de Oban/Fort William, 1 noche en el área de Skye/Lago Ness/Inverness, 1 noche en el área de Aberdeen/Aviemore.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).


NO INCLUYE

  • Bebidas en las cenas
  • Todo aquello que no aparezca reflejado en el apartado "INCLUYE"

Importante

  • Llevar DNI y/ó Pasaporte en vigor durante tu estancia y una copia.
  • Debes solicitar previamente y llevar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) que permite atención en caso de emergencia.No sustituye al Seguro de Viaje.
  • Ropa y calzado cómodo
  • Chubasquero o cortavientos y paraguas

Dudas

Nombre:  

Polbación:  

E-Mail:  

Teléfono:  

Mensaje:  

Viaje a Escocia

Este viaje combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades. Podrás disfrutar de la misteriosa Edimburgo y la cosmopolita Glasgow; conocerás la historia del país recorriendo los escenarios de la desgarradora Braveheart y te relajarás paseando entre algunos de los parajes más bellos y cautivadores de Europa.

Un circuito por Escocia ideal para todos los públicos sobre todo para aquellos con espíritu aventurero y para los amantes de la naturaleza; para los que disfrutan de la historia y la tradición, ya que Escocia tiene un pasado (y también un futuro) intenso e interesante.

Conocer Escocia en fin de año es el plan perfecto. Os proponemos empaparos de los principales atractivos del país en una escapada muy completa y sorprendente.

 

Escocia Edimburgo

¡¡¡¡¡¡¡¡Tu reserva tiene premio!!!!!

Consigue el paseo en barco en el Lago Ness de regalo. (Plazas limitadas)

Día 1

España - Edimburgo

Llegada del vuelo al aeropuerto de Edimburgo, donde nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.

Realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad acompañados del guía para podernos orientar y disfrutar más de la ciudad.

Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Dividida por los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) considerados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderse.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

 

Castillo Edimburgo

Día 2

Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy dedicaremos la mañana a visitar Edimburgo, cuyo casco antiguo y pasadizos subterráneos fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso.

Con una visita panorámica (acompañados de nuestro guía local), visitaremos el New Town, el famoso Castillo de Edimburgo, una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan su gran salón, las joyas de la Corona escocesa, el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Más tarde, y ya fuera del castillo, pasaremos por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios; así como la Catedral de St. Giles, y el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia.

Tarde libre. Como actividad opcional os proponemos una visita a la mística Capilla de Roslin, una pequeña capilla rural envuelta en bosques que se ha hecho famosa desde que apareció en El código Da Vinci como una de las claves en la búsqueda del Santo Grial.

Tiempo libre para la cena.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

 

Día 3

Glasgow SingleStirling - Monumento Wallace - Glasgow

Desayuno incluido en el hotel.

Ponemos rumbo a Stirling, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los castillos (visita incluida) más importantes del país. Después dispondremos de tiempo libre para comer y callejear por el casco antiguo medieval de la ciudad.

Y seguimos con la apasionante historia de este pueblo. En el trayecto realizaremos una parada fotográfica en el monumento Wallace, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia escocesa.

Continuaremos nuestro viaje hacia Glasgow, la ciudad más grande y poblada de Escocia. A nuestra llegada haremos una visita panorámica, que incluirá las principales atracciones turísticas: la catedral, la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la Universidad, el río Clyde, y el histórico y elegante Merchant City, el lugar ideal para un poco de shopping. Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial.

Más tarde, llegaremos al hotel para hacer las gestiones de entrada y dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Glasgow.

 

LagoLomondDía 4

Parque nacional de Loch Lomond y The Trossach - Área de Oban - Fort William

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera un día de mucha naturaleza ya que nos vamos a adentrar en uno de los parques nacionales del país: el del Loch Lomond y The Trossach, una cadena montañosa que es la antesala a la región de las Highlands.

Al entrar al parque (si el tiempo lo permite) realizaremos un paseo a orillas del lago Lomond. Después, nos relajaremos en el lago Katrine, ya situado en la zona de The Trossach.

Seguimos el ascenso a las Highlands, atravesando el valle de Glencoe, donde volveremos a hacer un pequeño trekking para disfrutar de la naturaleza, si el tiempo lo permite.

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el Área de Oban - Fort William.

 

Inverness Especial

Día 5

Glenfinnan - Mallaig - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness

Desayuno incluido en el hotel.

Partimos hacia Mallaig en uno de los recorridos más hermosos de la ruta. Aprovecharemos para hacer una parada fotográfica en el Lago Shiel, coronado por el valle de Glenfinnan y famoso por la película de Harry Potter.

Mallaig es un pequeño puerto pesquero, desde donde podremos observar como en el horizonte se dibuja la isla de Skye, rodeada por gaviotas que planean en lo alto. Mientras, trataremos de divisar alguna foca o ballena (se recomienda llevar prismáticos pequeños).

Nos dirigimos a la isla de Skye en un agradable viaje en ferry (incluido), donde conoceremos algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia. De todas las Hébridas Interiores, Skye es la isla más visitada, por sus increíbles paisajes, por su rica herencia de la época de los clanes, por la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre.

Visitaremos Portree, la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores. Si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos realizar una ruta ligera de senderismo disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla.

Una vez finalizada la vista de Skye cruzaremos el puente Skye Bridge para dirigirnos hacia nuestro hotel.

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el área entre Skye e Inverness.

 

CastilloAberdeenDía 6

Área entre Skye e Inverness - Eilean Donan - Lago Ness - Inverness - Área Aberdeen/Aviemore

Desayuno incluido en el hotel.

El día de hoy va a estar lleno de lugares de gran belleza natural. De camino a Aberdeen, atravesaremos el norte del Parque Nacional de Cairngorms, popular entre montañeros, amantes de la vida salvaje y último reducto del Caledonian Forest, el gran bosque de pinos autóctonos escoceses (Scot Pine) que hace dos mil años cubriera la casi totalidad de las Highlands. Pasaremos también por la Ruta del Whiskey de Malta, que discurre a lo largo del río Spey, donde están situadas la mayoría de las destilerías de Escocia.

Nuestra primera parada será el Castillo de Eilean Donan. Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia.

A continuación visitaremos el castillo de Urquhart, a las orillas del Lago Ness. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar (actividad opcional) en busca del monstruo "Nessie".

Desde aquí seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands y situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray.

Aprovechamos nuestra visita a Inverness para relajarnos con un agradable paseo por la ciudad.

Nuestro día termina en área de Aberdeen/Aviemore, donde llegaremos a tiempo para instalarnos en el hotel. Cena libre.

Alojamiento en el hotel del área de Aberdeen/Aviemore.

 

CastilloDunottarDía 7

Área Aberdeen/Aviemore - Dunnotar Castle - Saint Andrews - Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy tenemos un intenso e interesante día por delante con Edimburgo como destino. Empezamos el día realizando una parada fotográfica en Dunnotar Castle. Asentado sobre un enclave privilegiado sobre un precipicio rocoso, jugó un papel importante en la Historia de Escocia durante la Edad Media, debido a su posición estratégica que controla las rutas de transporte marítimo hacia el norte de Escocia.

En el último tramo del trayecto pasaremos por otras localidades como Saint Andrews, pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película Carros de Fuego. Casi al final de nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver el Forth Bridge, un puente emblemático que nos llevará de nuevo a la capital.

Llegada a Edimburgo, tiempo libre para cenar (recordad que podréis contar con las recomendaciones del guía en todo momento) y gestión de entrada en el hotel donde nos alojaremos.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

 

Día 8

Edimburgo - España.

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de salida de los vuelos nos lo permite, dispondremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de esta bonita ciudad. Gestión de salida en nuestro hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo para coger nuestro vuelo de regreso a España.

Destino

Más datos sobre Escocia

Escocia, es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas. Limita al norte y oeste con el océano Atlántico; al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el canal del Norte y el mar de Irlanda. El territorio escocés abarca 78 772 km², y su población se estima en 5 347 600 habitantes en 2014.

La capital es Edimburgo, mientras que Glasgow es la ciudad más grande, y su área metropolitana concentra un 40 % del total de la población escocesa.En toda Escocia existe una importante actividad artística, tanto musical como dramática y literaria, influida poderosamente por fuentes tradicionales escocesas, aunque también abierta a influencias externas, en especial europeas.

La música ocupa un importante lugar en la cultura escocesa. El instrumento tradicional escocés más destacable es la gaita, en particular la gaita de las Highlands, La prenda tradicional escocesa es el kilt, la mal llamada "falda escocesa" término que ofende a los escoceses. El kilt suele estar hecho de lana, con un diseño de tartán que según suele decirse, se asocia a un determinado clan escocés.? Cada escocés recibe un kilt a muy temprana edad, y lo utilizará en ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones...

En la actualidad o en el pasado en Escocia, las lenguas habladas se dividen en dos familias: lenguas celtas y lenguas germánicas. La única lengua celta que todavía se conserva en Escocia es el gaélico escocés, hablado en algunas zonas de las Highlands y en las Islas Hébridas.Además, en la Escocia actual se hablan dos lenguas germánicas: el escocés y el inglés de Escocia.

En cuanto a su gastronomía, Escocia comparte muchas de las características de la cocina inglesa, pero con algunos rasgos y alimentos propios, derivados a veces de su historia y de las influencias foráneas.Algunos de los platos tradicionales escoceses son el Scotch broth o "caldo escocés", hecho con cebada, carne y verduras; el porridge o papilla de avena, o los pasteles de carne, en especial el Scotch pie, relleno de carne de cordero.También el haggis es considerado el "plato nacional escocés".

La bebida internacionalmente más reconocida de Escocia es el whisky, hasta el punto de que en Estados Unidos se lo denomina simplemente Scotch, y en Inglaterra el término "whisky" implica su origen escocés, salvo que se indique lo contrario. El origen del whisky en Escocia parece remontarse al siglo IV o V, cuando los monjes del continente trajeron consigo la destilación.

También la cerveza es una bebida popular entre los escoceses: las ales de Escocia se caracterizan por su color oscuro y su sabor a malta. Algunas de las marcas de cerveza más conocidas de Escocia son Belhaven, Tennents o Caledonian, aunque existen muchas otras ales de distribución local o regional. Entre las bebidas no alcohólicas, la más característica de Escocia es Irn-Bru, refresco que compite en popularidad con la Coca-Cola.

En cuanto al paisaje escocés, tan característico son los lagos cristalinos y las montañas ondulantes, como sus castillos que  se encuentran entre los más emblemáticos del mundo. A diferencia de los palacios, construidos para el disfrute, los castillo de Escocia se construían para la defensa. Su objetivo principal era detener los ataques de los enemigos y mantener a salvo a sus ocupantes, cada uno de estos castillos ha visto cómo se sucedían un sinfín de historias dramáticas a lo largo de los siglos.

La geografía de Escocia es muy variada y de marcados contrastes, entre las duras y escarpadas tierras norteñas, las suaves lomas de verdes pastos en el Sur, la fértil costa Este, huerta de Escocia y, por supuesto, sin olvidarnos de las miles de Islas que motean la vista de los mares que bañan sus costas.

Así pues no es de extrañar que sea fácil encontrar algunos de los paisajes naturales más majestuosos, sobrecogedores y bellos del mundo.

+Info

Vídeo

Mapa

Condiciones

IMPORTANTE

  • El precio del viaje podría sufrir un incremento o bajada antes de la salida debido al aumento en el precio internacional del carburante
  • La revisión sólo tendrá lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.
  • Será nula la revisión de precios al alza efectuada en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
  • Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje
  • 1. En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, el organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor y usuario y 2. En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa en cláusulas negociadas individualmente, el consumidor y usuario podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio.
  • Las reservas realizadas en alojamiento "Doble" en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual
  • Si el viaje tuviera alguna reserva de avión con condiciones especiales, podria aplicarse un 100% de gastos sobre el billete.
  • Puede leer el pliego de Condiciones Generales Aquí

Dni
Contraseña *
Recordar Contraseña
Dni*
Email*
Contraseña *
Repetir Contraseña *