Marruecos para singles

Pvp desde

/ por Persona

A día de hoy se han interesado por esta salida un número de 1278 Personas

  • Fechas Exclusivas Single
  • Histórico Interesados:: 1278

100% Single Reembolsable

Cancela tu viaje según nuestras Condiciones Generales y tendrás Reembolso Total

Incluye

INCLUYE

  • Vuelo en clase turista.(Dependiendo de la compañía aérea los vuelos pueden ser vía Casablanca u otra ciudad, consultar).
  • 04 Nts Marrakech + 01 Nt Valle del Dades + 01 Nt Merzouga + 01 Nt
  • Ourzazate en Régimen de Media Pensión.
  • Traslados por carretera. Transporte según numero de participantes.
  • Visitas incluidas según itinerario.
  • Guía-conductor local de habla hispana
  • Tasas, Carburante y Seguro de viaje: 250 € (netos)


NO INCLUYE

  • Propinas a pagar en destino.
  • Gastos extras personales.
  • Todo aquello que no aparezca reflejado en el apartado "INCLUYE"

Importante

  • Los españoles no necesitan visado para visitar Marruecos para una estancia turística de tres meses. 
  • Se necesita el Pasaporte con una vigencia mínima de tres meses.
  • El Dirham (Dh) es la moneda marroquí  (1 Euro = ~10 Dirhams). Importes equivalentes a  50.000 dhs o más deben ser declarados a la llegada.
  • Las tarjetas de crédito son generalmente aceptadas en los grandes hoteles, boutiques y restaurantes.
  • Los enchufes son de tipo europeo. 220 V en los edificios nuevos (a veces 110 V en los edificios antiguos)
  • Ropa y calzado cómodo

Dudas

Nombre:  

Polbación:  

E-Mail:  

Teléfono:  

Mensaje:  

Marruecos Single

Las dunas de sus áridos desiertos, la silueta de sus ciudades y el espíritu nómada de sus gentes son los principales atractivos de este circuito por Marruecos. Marrakech Y Merzouga a tu alcance en un viaje organizado que combina el encanto de la naturaleza marroquí con la espectacularidad de sus ciudades. Pasea por la fortificada Ksar Ait Ben Haddou, disfruta del amanecer del desierto y recorre las Gargantas del Todra en tour organizado a Marruecos.

 

04 Nts Marrakech + 01 Nt Valle del Dades + 01 Nt Merzouga + 01 Nt Ourzazate

Régimen de Media Pensión

 

DÍA 1

CIUDAD DE ORIGEN-MARRAKECH
Vacaciones en Marruecos

Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. (en caso de llegada al hotel después las 22 horas, tendrán una ligera cena fría en la habitación).

 

DÍA 2

MARRAKECH

Desayuno. Visita cultural de la ciudad roja. Comenzaremos en el exterior de la mezquita de la Koutubia y su minarete, considerado la torre gemela de la Giralda en Sevilla. Continuaremos para visitar el interior del Palacio de la Bahía con sus jardines y las tumbas de la dinastía Saadies, dinastía que hizo grande la ciudad. Desde aquí, atravesaremos la medina en un paseo de ensueño descubriendo los secretos de sus callejuelas hasta llegar a la plaza Jmaa el Fnaa. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

 

 Vacaciones en Marruecos

DÍA 3

MARRAKECH - OUARZAZATE - VALLE DEL DADES (335 Km)

Desayuno. Salida hacia las montañas del Alto Atlas. La ruta nos va cambiando el paisaje poco a poco, sin apenas darnos cuenta. Del fuerte verde de los valles, al ocre rojo del Col de Tizi N’Tichka hasta llegar a Ouarzazate. Tiempo libre para el almuerzo. Salida por la ruta de las Mil Kasbahs, donde desde el vehículo podremos admirar la belleza del “Palmeral de Skoura” hasta llegar a Kelaa de los Mguna (Valle de las rosas), famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma. Aquí pararemos para hacer fotos y tomar un refresco los que así lo deseen. La ruta de las Kasbahs, en el sur del Alto Atlas, es un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que en ocasiones son auténticos pueblos fortificados. Están situadas en un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, luminosidad y silencio. Llegada al Valle del Rio Dades. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4

VALLE DEL DADES - GARGANTAS TODRA - DESIERTO (298 Km)

Desayuno y salida hacia a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, las Gargantas del rio Todra, donde para salvar la montaña, el rio ha construido por medio de la erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura, verdadero paraíso para escaladores. Nos adentraremos por el interior del desfiladero para admirar su espectacular belleza. Parada en ruta para el almuerzo.

A continuación partida con destino al desierto. El camino se va haciendo cada vez más duro y las poblaciones por las que vamos pasando cada vez más auténticas hasta que entramos en los dominios de la gente del desierto, el pueblo Amazigh, más conocidos entre nosotros como “bereberes” . Llegada a Erfoud, principal población del Tafilalet de estilo pre sahariano con un oasis que abarca una superficie de unas 5.000 hectáreas y cuenta con más de 300.000 palmeras datileras. Visita de un centro de extracción de fósiles, donde podremos apreciar la cantidad de vida acuática que existió en el cuaternario sobre lo que ahora es el desierto del Sahara. Continuación hasta Merzouga (Erg Chebi). Cena y alojamiento en el hotel.

*Posibilidad de hacer una excursión opcional en dromedario para ver la puesta de sol en el interior de las dunas.*
 

DÍA 5

DESIERTO - AL NIF - NKOB - AGDAZ - OUARZAZATE (365 Km)

Después del desayuno nos dirigimos a Rissani, situada en un palmeral a 22 Km de Erfoud. Es una atractiva pequeña ciudad, tanto por su entorno como por su historia y cuenta con varios monumentos de interés, un mercado muy concurrido y una zona usada como parking de burros donde también se compran y venden estos animales. Está considerada como la heredera de la mítica Sijilmasa, primera capital de Marruecos y origen de la familia real de del país. Después iremos hacia Al Nif, donde en el camino podremos observar manadas de dromedarios salvajes y un impresionante paisaje semilunar. Llegaremos hasta Agdez donde pararemos para disfrutar de la belleza del Palmeral del Draa. Continuación hasta Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.
 

DÍA 6

OUARZAZATE - AIT BEN HADOU - MARRAKECH (213 Km)

Desayuno en Ouarzazate, llamada la perla del sur, y partida para visitar la Kasbah Taurirt. En otros tiempos fue residencia del pachá de Marrakech y está construida en adobe con torres almenadas. Se visitan los antiguos aposentos del Glaui “Pacha”, el comedor y la habitación de la favorita, que conservan su decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Hadou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La kasbah ha sido escenario para el rodaje de películas como Gladiator, La Momia, La Guerra de las Galaxias y otras muchas. Tiempo para el almuerzo y continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.
 

DÍA 7

 Vacaciones en Marruecos

MARRAKECH

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta o mediante la contratación de excursiones opcionales. Cena y alojamiento en el hotel.
 

DÍA 8

MARRAKECH - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.



 

 

Destino

+Info

Vídeo

Mapa

Condiciones

IMPORTANTE

  • El precio del viaje podría sufrir un incremento o bajada antes de la salida debido al aumento en el precio internacional del carburante
  • La revisión sólo tendrá lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.
  • Será nula la revisión de precios al alza efectuada en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
  • Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje
  • 1. En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, el organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor y usuario y 2. En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa en cláusulas negociadas individualmente, el consumidor y usuario podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio.
  • Las reservas realizadas en alojamiento "Doble" en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual
  • Si el viaje tuviera alguna reserva de avión con condiciones especiales, podria aplicarse un 100% de gastos sobre el billete.
  • Puede leer el pliego de Condiciones Generales Aquí

Dni
Contraseña *
Recordar Contraseña
Dni*
Email*
Contraseña *
Repetir Contraseña *