Fin de semana Single en Alicante

Pvp desde

/ por Persona

A día de hoy se han interesado por esta salida un número de 339 Personas

  • Fechas Exclusivas Single
  • Histórico Interesados:: 339

100% Single Reembolsable

Cancela tu viaje según nuestras Condiciones Generales y tendrás Reembolso Total

Incluye

INCLUYE

  • Estancia en el Hotel Boutique Calas Alicante 3*.
  • Régimen de pensión completa.
  • Agua y vino incluidos en las comidas.
  • Coordinador exclusivo.
  • Juegos exclusivos para el grupo single.
  • Juegos piscineros.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de viaje.


NO INCLUYE

  • Desplazamiento desde tu ciudad hasta el destino (Si quieres compartir coche desde tu ciudad, pregúntanos).
  • Todo aquello que no aparezca reflejado en el apartado "INCLUYE"

 

NOTAS

  • Disponemos de seguros de multiasistencia & cancelación a disposición del cliente, consúltanos.
  • El viaje empieza a partir de las 17h, por lo tanto, si llegas a las 12h la comida del viernes no está incluida.
  • La mayorista se reserva el derecho de modificar o alterar la programación de este viaje.

Importante

  • El viaje empieza a partir de las 17h, por lo tanto, si llegas a las 12h la comida del viernes no está incluida.
  • Ganas de jugar y hacer nuevos amig@s!

Dudas

Nombre:  

Polbación:  

E-Mail:  

Teléfono:  

Mensaje:  

 

Diviértete en modo "Single" en Alicante
 
¡Disfruta del ambiente pre-veraniego mientras conoces nuev@s amig@s singles!
Tardeo por la ciudad de Alicante, juegos exclusivos para el grupo single, fiesta por una de las mejores zonas del lugar, playa, chiringuito, piscina…
 

 

DÍA 1

PRESENTACIONES Y NOCHE DE FIESTA

El viaje comienza a partir de las 17h. con vuestra llegada al Hotel Boutique Calas Alicante 3* aunque, si tenéis la mañana libre y ganazas de empezar el puente cuanto antes, podéis empezar a llegar a partir de las 12h.*  y aprovechar aún más el día. El coordinador nos estará esperando en el hotel. Después de acomodarnos en las habitaciones, iremos haciendo las primer presentaciones y, cuando estemos tod@s, nos reuniremos en la cafetería del hotel para empezar con las presentaciones de grupo en condiciones. Tranquil@s, que haremos unos juegos "rompehielos"! ;-D Jugaremos a nuestro Memory single, un divertido juego por equipos en el que podrás robar singles del equipo contrario pero tendrás que estar muy despierto.

Cenaremos en grupo y nos pondremos guapérrim@s para comenzar la noche de fiesta en Playa de San Juan, una de nuestras zonas de ocio nocturno preferidas de la zona (es muy variada) y una de las zonas más conocidas de todo Alicante... ¡A darlo todo!

 

DÍA 2

DÍA DE PLAYA - NOCHE DE FIESTA

Desayunaremos en grupo y nos embutiremos en nuestro mejor bañador favorito porque nos vamos a Playa San Juan, donde podremos tomar el sol y disfrutar del buen ambiente del chiringuito, con música y un mojito a la orilla del mar... suena bien,
¿verdad?

Regresaremos al hotel y a las 14h. haremos la comida de grupo. Y después de comer, nos desplazamos hasta el centro de la ciudad, donde viviremos un sábado de auténtico tardeo alicantino. El “ritual del tardeo” comienza en la plaza del Mercado Central, donde la gente se reune para tomar cervezas al sol. A partir de las 15h., la Calle Castaños, zona en donde se concentran la mayoría de pubs y terrazas, empieza a notarse el ambientazo. Un mojito, una copa y, por supuesto, música!

¿Quieres un adelanto? Pincha en el vídeo!

El plan es regresar al hotel para cenar en grupo aunque, si queréis seguir bailando, tendremos opción de picar algo por la zona. Esta noche decidimos por consenso si queremos volver a bailar por la Playa de San Juan en Texaco y darlo todo de nuevo en la pista de baile... o bien preferimos un ambiente de relax tomando unas copas en una terraza. Lo que sí sabemos bien es que estaremos ¡hasta que el cuerpo aguante!

 

DÍA 3

JUEGOS PISCINEROS Y DESPEDIDAS

Juegos Singles en la piscinaSi, si, ya.. no os precupéis... sabemos que la noche ha sido dura, así que, si queréis, hoy no madrugamos! Y, si lo preferís, nos vemos en el desayuno. Durante la mañana de hoy, disfrutaremos de nuestros juegos piscineros exclusivos para el grupo single en la piscina del hotel. Después podemos relajarnos tomando el sol con una cervecita bien fresquita o dándonos un baño en la piscina. Antes de comer, tenemos preparado nuestro famoso juego de los mensajes secretos… nos encanta este juego! Nuestro buzón está compuesto por muchos mensajes que no nos atrevemos a decir en voz alta. Lo mejor ¡Que nadie sabrá que lo has escrito tú!. Comida de grupo y sobremesa.

Llegó el final de nuestro viaje single, pero nos vamos con muchos nuev@s amig@s y experiencias inolvidables. Nos haremos una foto de grupo para el recuerdo y nos diremos "hasta luego" porque estamos seguros de que nos volveremos a ver!

 

* El viaje empieza a partir de las 17h, por lo tanto, si llegas a las 12h la comida del viernes no está incluida.

Destino

+Info

Vídeo

¿Quieres ver el ambiente del "tardeo alicantino"? ¡Pincha en el Vídeo!

Mapa

Condiciones

IMPORTANTE

  • El precio del viaje podría sufrir un incremento o bajada antes de la salida debido al aumento en el precio internacional del carburante
  • La revisión sólo tendrá lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.
  • Será nula la revisión de precios al alza efectuada en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
  • Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje
  • 1. En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, el organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor y usuario y 2. En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa en cláusulas negociadas individualmente, el consumidor y usuario podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio.
  • Las reservas realizadas en alojamiento "Doble" en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual
  • Si el viaje tuviera alguna reserva de avión con condiciones especiales, podria aplicarse un 100% de gastos sobre el billete.
  • Puede leer el pliego de Condiciones Generales Aquí

Dni
Contraseña *
Recordar Contraseña
Dni*
Email*
Contraseña *
Repetir Contraseña *